Introduccion al bachillerato tecnologico

En esta pagina hallarás información y sugerencias de apoyo al estudiante, de modo que desarrolle las habilidades que se requieren para que sea mejor alumno y persona. Nuestro objetivo es acompañarlo desde el inicio de la preparatoria.

Leer más:Introduccion al bachillerato tecnologico

Administración

 El técnico en administración es capaz de contribuir al logro de los objetivos de un organismo, aplicando técnicas modernas orientadas a la satisfacción de los requerimientos técnicos, humanos y materiales que demandan el sector empresarial y de servicios. Los egresados de esta carrera tienen un amplio campo de trabajo en: empresas públicas o privadas, instituciones diversas, organismos descentralizados, bancos.

Informática

El técnico en computación es capaz de planear, organizar y supervisar los sistemas de procesamiento, manejo y estructuración de datos en diversos procesos con un criterio técnico, económico, social y humanístico, encaminado a lograr una mayor eficiencia y aprovechamiento de las técnicas empleadas en programación, mantenimiento, supervisión y desarrollo; aplicando sus conocimientos común amplio sentido de la responsabilidad.

Su campo de trabajo abarca empresas e industrias privadas, organismos descentralizados, centros comerciales, empresas de servicios de computo, etc.

Enfermería

El técnico en enfermería general es capaz de colaborar con los miembros del equipo del área médica, en la colaboración de las necesidades y problemas que confrontan al individuo, la familia y la comunidad, así como la participación de los pacientes, aplicando sus conocimientos con un amplio sentido de responsabilidad. En cuanto a su campo de trabajo, los egresados pueden encauzar y realizar sus actividades en instituciones tales como: escuelas, clínicas, hospitales, empresas de iniciativa privada, Industrias, Instituciones del sector salud.