3 MEDALLAS DE PLATA NACIONAL PARA EL BACHILLERATO TECNOLÓGICO JOHN J SPARKS Destacado

Tres Medallas de Plata obtuvieron los alumnos del Bachillerato Tecnológico John J. Sparks en la Olimpiada Mexicana de Informática, OMI Toluca 2013,  que reunió a más de 150 participantes de todo México que representan lo más destacado de la informática en el País.

Este triunfo es la culminación de un largo de un proceso de meses de capacitación y la realización de exámenes eliminatorios por parte de Gerardo carrillo Fernández, Emmanuel Antonio Cuevas y Dereck Fernando Castillo Morales, quienes junto con su maestro y asesor el Ing. Luis Alberto Citalán Jiménezquienes vieron, llenos de alegría, el resultado de sus esfuerzos este lunes 23 de abril, durante la entrega de las medallas a los ganadores de la OMI 2013, de la cual Toluca fue sede.

El estado de Veracruz, con este resultado, confirma su fortaleza académica en el desarrollo tecnológico en México al situarse dentro de los 10 mejores de la república en esta disciplina y el hecho de que la selección estatal haya sido conformada en su mayoría por estudiantes del “Bachillerato Tecnológico John J. Spark” es un orgullo para nuestra comunidad educativa y para Nuestra ciudad. Mención aparte merece el trabajo incansable del Ing. Luis Alberto Citalán Jiménez quien desde el 2003 ha logrado que alumnos de nuestro bachillerato sean medallistas en la OMI.

Una vez más felicitamos a Gerardo carrillo Fernández, Emmanuel Antonio Cuevas y Dereck Fernando Castillo Morales y a su asesor, el Ing. Luis Alberto Citalán Jiménez, quienes trabajaron afanosamente para lograr este exitoso resultado.

Igualmente queremos reconocer y agradecer el apoyo otorgado por los padres de los participantes sin quienes estos logros no hubieran sido posibles.